La Roliada 2025 es la confirmación de que lo nuestro no es suerte, sino pura magia friki en estado crítico. Este año, doblamos la apuesta y lo hicimos más grande, más loco y más nuestro. Más de tres centenares de rolerxs tomaron el Roller Center Madrid en una noche que mezcló dados, música, cosplay, sorteos imposibles y el mejor ambiente que puede tener una taberna moderna.
Volvieron los clásicos —el trivial rolero, los sorteos, la pizza—, pero también llegaron nuevas locuras: un concurso de cosplay con nivel de otra dimensión, actividades escénicas que rompieron el molde y una energía que solo puede salir de una comunidad que ya no solo juega juntas… sino que celebra junta.
Gracias a las editoriales, tiendas y creadorxs que se unieron a la causa, cada rincón del evento tuvo vida propia: regalos, partidas, retos, brindis, fotos, risas y dados rodando sin descanso.
La Roliada 2025 fue una evolución natural: la confirmación de que el caos organizado es nuestro idioma y la pasión por el rol, nuestro estandarte.
Y sí, lo prometimos y lo cumplimos: más espacio, más locuras y más caos compartido.
